CIENCIA AVANZADA

Los treinta y ocho años de innovación en tecnología botánica y los innumerables años de experiencia en los spas e institutos AVEDA nos han revelado que el secreto de una piel bonita proviene de despertar la luminosidad interior. tulasära™ acelera el proceso hacia una piel más radiante y de aspecto más sano, con productos, rituales y servicios avanzados que contribuyen a potenciar toda su luminosidad y despertar su belleza interior.

ANTIGUO ARTE AYURVÉDICO

5.000 años de Ayurveda, el antiguo arte curativo de la India, han inspirado los productos, tecnologías y rituales tulasära™ que ayudan a potenciar las funciones naturales de la piel como la hidratación, la reparación de la barrera cutánea y la renovación celular. La «ciencia de la vida» (Ayurveda) también nos proporciona un amplio conocimiento de tratamientos e ingredientes que nos ofrece la naturaleza.[/one_third]

RESULTADOS PROBADOS

Nuestros nuevos y altamente concentrados tratamientos proporcionan resultados inmediatos, como una piel radiante, suave, nutrida y aliviada. A su vez, existen resultados a largo plazo, como una piel visiblemente más firme, más brillante y de aspecto más uniforma y con una reducción visible de las señales de la edad.

tulasära significa
«movimiento hacia el equilibrio»
en sánscrito

Tratamiento tulasära wedding masques overnight

Aporta brillo, firmeza y reparación a tu piel mientras duermes


Ciencia botánica
Aporta firmeza a la piel gracias a células madre vegetales

Sabiduría ayurvédica
Ilumina e iguala el tono de la piel con extracto de cúrcuma

Resultados probados
El 100% mostró una piel más radiante al instante* El 85% mostró una reducción de las ojeras**

*En un test clínico realizado a 29 mujeres. **Después de 8 semanas de test clínico realizado a 26 mujeres.

Date: marzo 21 Category: Productos AVEDA